Agenda Autoclub nº 242

Seis motivos para salir

Cine

Amor de película

 

Sebastián Mega Díaz (director) / Comedia romántica

Martín (Nicolás Furtado) y Vera (Natalie Pérez) llevan siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella pudo convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y el amor.


Museo

Visitas guiadas privadas

Malba / Más info: www.malba.org.ar

Destinadas a grupos privados de adultos de 10 a 30 personas como máximo, estas visitas guiadas plantean distintos recorridos por la colección permanente, el arte latinoamericano 1900-1970 y/o exposiciones temporarias. Debe seleccionar o especificar el recorrido de su interés al momento de realizar la reserva. Las reservas se realizan sin excepción con dos semanas (días hábiles) de anticipación.


Teatro

La savia

Teatro Dumont 4040 / Santos Dumont 4040 – CABA / Viernes 20.30 hs

Mirta Busnelli es Elsa, una mujer que ama las plantas y los libros, y se pone a escribir lo que recuerda y lo que quiere que pase. El espectador asiste a esa maraña mental que está llena de ironía, humor, ternura y también de un poco de malicia.


Visitas guiadas

Estancia jesuítica

Estancia jesuítica

Av. Padre Viera 41 / Alta Gracia, Córdoba

Declarada Monumento Histórico Nacional y Patrimonio Mundial por la UNESCO, este conjunto arquitectónico está integrado por un iglesia de estilo barroco italiano tardío, la residencia museo, un patio de trabajo, el tajamar, las ruinas del molino y el antiguo horno. Un lugar donde descubrir historias sobre jesuitas, trabajadores africanos esclavizados y del propio virrey Liniers. Visitas guiadas de martes a domingos. Lunes, cerrado.


Cine

Playmobil: La película

Lino Disalvo (director) / Animación

La joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su pequeño hermano Charlie, quien inesperadamente ha desaparecido dentro del universo mágico y animado de Playmobil. Una aventura donde tendrán que convivir con vikingos, agentes secretos, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas y dinosaurios.


Teatro

Danza macabra

Teatro Regio – Córdoba 6056 – CABA / Miércoles a domingos 20.30 hs

Alicia (Leonor Manso) y Edgardo (Antonio Grimau) están por festejar sus bodas de plata. La visita de Kurt, quien los unió hace veinticinco años, despierta nuevos juegos en el matrimonio, hasta desatar una batalla feroz. Mezcla magistral de lo cómico y lo dramático, el deseo de ser amado y el de destruir al otro.