Autoclub n°253 Gourmet

Restaurantes en Mar del Plata para comer bien, con precios accesibles y una propuesta diferente

Ya sobre la temporada veraniega, la ciudad y sus restaurantes se preparan para recibir al turismo con cocina casera de calidad y fuerte presencia de los productos de mar con valores razonables

Trattoria Napolitana Véspoli

La famosa trattoria, que con sus aclamados sorrentinos atrae todas las noches una multitud de marplatenses y turistas, son la prueba de la calidad y del éxito de este plato inventado por Umberto Véspoli en homenaje a Sorrento, la tierra natal de la familia.

3 de febrero 3154 – Te.: 0223 495 3850

El Euro

Otro templo de la comida casera, donde las pastas reinan, pero también se puede disfrutas de pescados y carnes. Se lo conoce por sus buenos precios, muchas familias lo comprueban en cada almuerzo o cena.

Bolívar 2974 – Te.: 0223 495 3957

El Euro / Instagram

Lo de Tata

Aquí nos ubicamos en la pesca, como no podía ser de otra manera en una ciudad como Mar del Plata. Con una exquisita variedad de pescados, es posible disfrutar de la preparación del exquisito pez limón, langostinos y mariscos que conviven con clásicos como milanesas y tortillas, en un auténtico ambiente de bodegón.

La Rioja y Avellaneda – 0223 653 3523

Lo de Tata / Instagram

Montecatini                                                                              

Su cocina se destaca por las pastas, haciendo honor a la tradición italiana de la gastronomía marplatense, pero también a las milanesas. Los platos destacados son la milanesa napolitana y los ñoquis soufflé. Como gran restaurante familiar dispone de un menú para los más chicos. Además, tiene tres sucursales más en la ciudad.

Colon y Corrientes – Te.: 0223 49 12505

Montecatini / Instagram

Asian Ghetto

Una propuesta diferente pero que crece con toques sofisticados: destacadas chef y sommelier, en un marco de street food asiático, tan de moda en occidente.  Una opción joven con platos exóticos acordes con la propuesta: excelentes su bao de cerdo, los dumplings y el pollo Thai. Buenos vinos y buenos tragos.

San Lorenzo 2991 – Reservas por WhatsApp al:  0223 697-0507