Agenda - 6 motivos para quedarse en casa
Agenda Autoclub nº 242

Seis motivos para quedarse

TV

This is us

This is us
HBO. Drama

Para los fanáticos de esta brillante serie, llega su cuarta temporada. Aclamada por ser provocativa y honesta, una historia que sigue a través de los años a un grupo de personas bastante particular, mostrando sus conflictos, privaciones y dificultades, y dando cuenta de la fuerza imparable del amor para resistir.


Videojuegos

The Last of Us 2

La continuación del juego lanzado en 2013 para PlayStation 3, estará disponible para comienzos de 2020 para PlayStation 4. Esta vez nos pondrá en la piel de Ellie, la chica que en su momento fue la coprotagonista de la historia. Además, el argentino Gustavo Santaolalla le volverá a poner el soundtrack a la superproducción.


Ciencia

Experciencia.com

Logo Expeciancia

A la hora de buscar qué hacer en familia en casa, el sitio español Experciencia nos brinda ideas ordenadas por edad. experimientos y manualidades para hacer entre grandes y chicos (hasta 12 años). Desde una guitarra con cartón, pasando por diseñar juegos con imanes, hasta experimentos de preguntas y respuestas. Una amplia variedad de opciones para compartir y divertirse.


Música

El mal querer

Rosalía. El mal queres

Si hablamos de música actual, Rosalía es una de las voces españolas del momento, que mezcla flamenco con el pop de manera magistral. Su último disco, El mal querer, le valió cinco nominaciones al Grammy Latino, de las cuales ganó dos: mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción alternativa por la canción Malamente.


TV

Royal Albert Hall

Film & Arts / Concierto

Para celebrar el 25º aniversario de El fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Webber, se diseñó una espectacular y única puesta en escena del musical. Completamente montada en el suntuoso esplendor victoriano del legendario Royal Albert Hall de Londres, presenta un elenco y una orquesta de más de 200 invitados, además de algunas apariciones especiales.


Música

Aura

Bajofondo / Sony Music

Con la producción de Gustavo Santaolalla, Aura es el regreso discográfico de Bajofondo, luego de más de cinco años del anterior disco. La propuesta mantiene la combinación de tango, candombe, murga, milonga, rock, electrónica, hip hop y jazz del grupo.