Autoclub nº 243 Nota de tapa

¡Vamos a la playa!

En el punto preciso, donde en 1519 Magallanes desembarcó por primera vez en éste paraíso de arena y mar, se encuentra emplazado el ACA Punta Mogotes, lugar de descanso y de excelencia para todos los socios.


Este verano como la mayoría de los veranos de nuestro país, Mar del Plata es el más importante de los destinos preferidos por los argentinos para las vacaciones. La ciudad, además de sus reconocidas playas, es un centro imponente de entretenimientos y actividades culturales para toda la familia.
Conociendo esa predilección el Automóvil Club Argentino en Punta Mogotes, ha procurado brindarles a sus socios todas las comodidades posibles para un descanso perfecto. Con una trayectoria de más de
30 años, el complejo de 4 balnearios en esa punta iconográfica y que además fue el lugar exacto donde comenzó la historia de la región, brinda un servicio en constante actualización y mejora.
Allí se observan puentes, palmeras, jardines, fuentes de agua y médanos parquizados que realzan la armonía natural del lugar y ofrecen un marco ideal para disfrutar de la playa y el mar. Todo está pensado para que nuestros socios en pleno esparcimiento no tengan ninguna preocupación.

Todo para su confort

Nuestro objetivo es que el socio pueda disfrutar de su tiempo libre sin preocupaciones y con toda la comodidad que se merece. Para ello, el balneario ofrece:

Carpas: Son más de 1200 y cuentan con servicio gastronómico. Cada carpa posee el siguiente equipamiento: cinco sillones, una mesa y una reposera

Deportes y recreación: Actividades recreativas para todas la edades, desde los tres años, hasta los mayores. Hay canchas de paddle, multiuso (vóley, fútbol, básquet, tenis) cancha de bochas cubierta y un gimnasio en donde el socio puede optar por clases con profesores o entrenamiento con aparatos.

Piscinas: Dos piscinas descubiertas con agua climatizada a temperatura ideal. Además, hay espacios destinados a los niños, servicio de guardavidas permanente, control médico y actividades de recreación o aquagym.

Spa: Tiene duchas escocesas, saunas, masajes y relax.

Equipamiento especial: sillas para traslado de personas con discapacidad motriz para traslado a la playa.

Vestuarios y sanitarios: Hay sectores específicos acondicionados para bebés y niños. Dos sanitarios adaptados para personas con discapacidad y duchas exteriores.

Restaturantes: En la planta alta, ofrece un amplio menú de cocina clásica y productos de mar, con una vista inmejorable.

Café al paso: Se encuentra en la planta baja y se caracteriza por su excelente café y exquisitas tortas.

Galería comercial: Tiene panaderías, locales de jugos y sandwiches, negocios de productos múltiples, helados, indumentaria, artículos de playa, tienda saludable y servicio de fotos, etc.

Estacionamiento: Están dispuesto más de 2100 espacios de estacionamiento entre cubiertos y descubiertos.


Balnearios 5, 6, 7 y 8 Punta Mogotes
Tel: 0223 – 484 1569 / 0223 – 484 1570
Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 19:00hs
Mail: balneariopuntamogotes@aca.org.ar


La seguridad, un aspecto fundamental

En temporada, el balneario cuenta con un operativo especial de vigilancia en los sectores de carpas y estacionamiento. Además, el equipo de guardavidas está sumamente entrenado y dispone de equipamiento adicional para rescate, como motos de agua y camillas.