Autoclub nº 244 Servicios

Servicios con protocolo

En la preocupación por el cuidado de todos, el ACA cumple con los protocolos de seguridad determinados por el gobierno nacional, para proteger a los socios y al personal.


La pandemia ha conmovido al mundo y probablemente continúe un tiempo más, según aseguran los expertos. No obstante, el ACA, consciente de la gravedad de la situación, ha instruido a su personal, en particular a los que prestan el servicio de auxilio mecánico y a otros sectores que necesariamente debieron atender al público, en cumplir con los protocolos adecuados y tener en cuenta la seguridad del socio y del propio personal.

Además, y con el objeto de que el socio pueda realizar diferentes gestiones desde su casa con el club, se fomentó el uso de la Oficina Virtual para realizar diferentes trámites de manera online, rápida y segura las 24 horas y los 365 días. Por ejemplo:

– Pago de Cuota Social – Alta de Credencial Familiar – Actualización de Datos – Cotización del Seguro Automotor -– Consultar el Programa de Beneficios – Renovar el cupón de Socio Vitalicio

Si tu vehículo está asegurado:

– El pago de la cuota – Impresión de Documentación: Propuesta sobre Renovación Trimestral, Tarjeta de Seguro Obligatoria y Certificado Mercosur, realizar la pre-denuncia de Siniestros.

Para todo esto, ingresá a:

https://www.aca.org.ar/oficina-virtual/