Autoclub n° 249 Mundo ACA

Mundo ACA

DEL REGLAMENTO ELECTORAL

En cumplimiento de lo establecido por el art. 5* del Reglamento Electoral de esta entidad, se recuerda que las agrupaciones que se constituyan con el fin de participar en los comicios para la renovación parcial de autoridades estatutarias, a realizarse en abril de 2024, deberán solicitar su inscripción en el Registro Electoral, cuyo plazo vencerá el 31 de marzo de 2023. Deberán ajustarse al modelo de planilla aprobado por la Comisión Directiva con fecha 29 de abril de 2004 (Acta 4, punto 15) indicado en el Art. 2*, inc. f) del citado reglamento. Dicho modelo podrá ser retirado de la Secretaría de Despacho de la Junta Electoral con sede en Av. Del Libertador 1850, 8* piso, de la CABA, dando cumplimiento también a los demás requisitos señalados en dicha norma.

COMISIÓN DIRECTIVA AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO

Concurso Pesquero Deportivo-Turístico “24 horas de la corvina negra”

Como todos los años para esta fecha se anuncia el tradicional concurso de pesca 24 Horas de la Corvina Negra, también como es habitual los socios del ACA pueden participar abonando precios especiales en virtud del convenio ACA-Club Cazadores/24 Horas de la Corvina Negra.

Una vez más y después de varios años se consolida esta gran actividad de la pesca deportiva que atrae cada vez más participantes y entrega premios espectaculares por un valor de más de $ 50 millones. Los socios del ACA que deseen participar lo pueden hacer abonando un precio especial en la inscripción.

Con el pago anticipado comienzan los sorteos, el Premio por Pago Anticipado entre aquellos que se hayan inscripto al 03/02/2023, se pueden llevar un Toyota Etios X y catorce premios más, con el número de la boleta de inscripción. Este sorteo se realizará  a la finalización del concurso.

-Valor de la inscripción para los socios ACA: $ 25.000.-

-Fechas de realización del concurso: 11 y 12 de febrero de 2023

-50 Premios, entre los primeros: Una Toyota Hilux 4×4 D/C 2.4 TDI ,  Una Toyota Hilux -4×2 D/C SR 2.4 TDI, un Toyota Etios X 1.5 6 M/T 5 puertas y 47 premios más.

Informes: Club Cazadores Tres Arroyos – V. Sarsfield 285 -(7500) Tres Arroyos, Tel/fax (02983) 431505, WhatsApp (02983)15548505  – e mail: cazadores@tsas.com.ar,

www.clubcazadores.com.ar


Una alternativa hacia la Perla del Atlántico

Desde una de las capitales provinciales más jóvenes del país, Santa Rosa, hasta uno de los principales centros turísticos de Argentina y ciudad balnearia por excelencia de la Costa Atlántica, Mar del Plata, el camino atraviesa una serie de localidades que ofrecen una variada oferta turística. A lo largo del trayecto por las rutas nacionales 5 y 226, se conjugan grandes ciudades, pueblos rurales, un valioso patrimonio histórico y cultural, delicias gastronómicas, ambientes de pesca deportiva y balnearios, así como los bellos panoramas del sistema de Tandilia y el mar Argentino.

Para conocer este itinerario ingresá a la Hoja de Ruta N° 249 a través de este link. Para imprimirla, descargá el mapa de la ruta en tu dispositivo y desde allí realizá la impresión.


Altas y Bajas en el sistema de Salud

Se ha dado de baja al Centro Médico Deragopyan a partir del 08 de noviembre de 2022.


Descuentos en combustibles y lubricantes

Programa “Descuento en Lubricantes a Socios” – Incremento del Monto Límite Mensual de Consumos con Descuentos

Se informa que a partir del 26/1/23 el Monto del Límite Mensual de Ventas de Combustibles con Descuento a Socios se incrementa a $30.000 (pesos treinta mil).


Programa “Descuento en Combustibles a Socios” – Incremento del Monto Límite Mensual de Consumos con Descuentos

Se informa que a partir del 1° de diciembre, el Monto del Límite Mensual de Ventas de Combustibles con Descuento a Socios se incrementa a $26.800 (pesos veintiseis mil ochocientos).


Información para los Socios Vitalicios

 Se informa a nuestros socios vitalicios que pueden realizar el trámite de renovación de su cupón anual, ingresando a nuestra web a través de la Oficina Virtual:

https://www.aca.org.ar/aca/acanet/oficinavirtual/account 

O llamando al: 0800-888-9888


Servicio de Asistencia al Viajero

Seguridad para viajar por la Argentina y países limítrofes

El ACA siempre se preocupa por brindarte lo mejor, desde ya hace muchos años creo el servicio de asistencia al viajero, es totalmente gratuito y se renueva con verdaderos beneficios.

El Servicio de Asistencia al Viajero no solamente protege el vehículo, sino que lo hace también con lo más importante que viaja en él: sus ocupantes.