Autoclub nº 248 Mundo ACA

Mundo Aca

DEL REGLAMENTO ELECTORAL

En cumplimiento de lo establecido por el art. 5* del Reglamento Electoral de esta entidad, se recuerda que las agrupaciones que se constituyan con el fin de participar en los comicios para la renovación parcial de autoridades estatutarias, a realizarse en abril de 2024, deberán solicitar su inscripción en el Registro Electoral, cuyo plazo vencerá el 31 de marzo de 2023. Deberán ajustarse al modelo de planilla aprobado por la Comisión Directiva con fecha 29 de abril de 2004 (Acta 4, punto 15) indicado en el Art. 2*, inc. f) del citado reglamento. Dicho modelo podrá ser retirado de la Secretaría de Despacho de la Junta Electoral con sede en Av. Del Libertador 1850, 8* piso, de la CABA, dando cumplimiento también a los demás requisitos señalados en dicha norma.

COMISIÓN DIRECTIVA AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO

 

El ACA presente en Autoclásica

Entre el 5 y el 10 de octubre se realizó la 20° edición de esta exhibición que durante dos años debió suspenderse por los motivos públicamente conocidos. Entre autos y motos de colección el stand del ACA se presentó con algunos de sus venerables auxilios mecánicos y motos matizados con algún vehículo actual para mostrar la persistencia y evolución en el servicio al socio.


Franco Colapinto de visita en nuestro stand

En el marco de esta tradicional exposición, la Comisión del Automovilismo Deportivo (CDA) llevó una de las piezas atesoradas en el museo de la Sede Central del Club, el Brabham BT 36 de 1971 construido en Inglaterra, ese auto fue uno de los tres autos que utilizó Carlos Reutemann cuando corría en la escudería ACA. El piloto Franco Colapinto de visita “probó” el Brabham como lo muestra la imagen.

El Presidente de la CDA Ing. Carlos Garcia Remohi, acompañando a Franco Colapinto en su recorrida por Autoclásica 2022.
El Presidente de la CDA Ing. Carlos Garcia Remohi, acompañando a Franco Colapinto en su recorrida por Autoclásica 2022.


Descuento en combustibles

Se informa a los socios que a partir del 1° de septiembre.
el programa “Descuento en Combustibles a Socios” ha incrementado el monto límite mensual de consumos con descuentos. Consecuentemente dicho monto se eleva a la suma de $23.500.


Este verano Punta Mogotes

Como todos los años nuestro balneario de Punta Mogotes estará listo para recibir a todos los socios que elijan Mar del Plata como su lugar de vacaciones.

Un gran balneario que el ACA ha desarrollado con todos los servicios al máximo confort y pensado para toda la familia.

-1200 carpas con servicio gastronómico.
-Deportes y recreación: canchas de paddle, multiuso (vóley, fútbol, básquet, tenis).
-Piscinas: Dos piscinas descubiertas con agua climatizada a temperatura ideal.
-Spa: con duchas escocesas, saunas, masajes y relax.
-Equipamiento especial: sillas para traslado de personas con discapacidad motriz para traslado a la playa.
-Vestuarios y sanitarios: adaptados para todas las necesidades. -Restaurantes. Café-bar.
-Galería comercial.
-Estacionamiento: más de 2100 espacios de estacionamiento entre cubiertos y descubiertos.

Contacto:

0800-888-3777

turismo@aca.org.ar


Importante para los socios vitalicios

A nuestros socios que se encuentren en esa condición y cupón con vencimiento junio 2022 o anterior, deben realizar el trámite de renovación anual para poder seguir utilizando los servicios de la institución. Ahora podrán realizarlo ingresando a nuestra web a través de la Oficina Virtual:
https://www.aca.org.ar/aca/acanet/oficinavirtual/account O llamando al 0800-888-9888.