Autoclub Nº 245 Mundo ACA

Mundo ACA

Concurso Pesquero Deportivo-Turístico “24 horas de la corvina negra” – 60ª Edición

Los días 12 y 13 de febrero de 2022, se realizará el tradicional concurso en el llamado paraíso de la pesca, que incluye a las ciudades de Claromecó, Reta y Orense.

Los socios del Automóvil Club Argentino disfrutan de un valor de inscripción especial de $ 10.000. Se repartirán 80 premios por valor de más de $ 20.000.000.- y al igual que en el concurso anterior se mantiene el Premio por PAGO ANTICIPADO: los inscriptos al 04-02-2022 inclusive, participarán con el número de la Boleta de Inscripción en el sorteo de 15 premios (Al 1º $ 1.500.000.- y 14 premios más) que se realizará a la finalización del concurso.

Informes: Club Cazadores Tres Arroyos – V. Sarsfield 285 -(7500) Tres Arroyos, Tel/fax (02983) 431505, e-mail: cazadores@tsas.com.ar, www.clubcazadores.com.ar.


Tu carnet digital en la aplicación ACA Móvil

Desde tu celular podés descargar la app ACA Móvil, y desde allí accedés a tu carnet digital, si todavía no tenés la aplicación, ingresá por Google Play o Apple Store y en instantes lo obtenés
El Automóvil Club Argentino está en permanente innovación, acorde con un concepto moderno de una organización de servicios. Por eso la aplicación ACA Móvil te ofrece lo más avanzado para que conduzcas cómodo y seguro, ya que todo lo que el ACA te ofrece, allí lo encontrarás. Con la aplicación accedés al carnet digital, lo que te permite facilitar tu identificación.

 

ACA Móvil

Además:

  • Actualiza el vencimiento de tu cuota y ya no necesitás cargar con el cupón de pago.
  • Es amigable con el medio ambiente ya que el formato digital evita el uso del plástico de los carnets tradicionales.
  • Es sumamente práctica y está disponible las 24 horas todo el año.

Y te reiteramos, sino bajaste la aplicación ACA Móvil no esperes más
y la llevas estés donde estés.


Convenio de reciprocidad, su conclusión

Se informa a los socios que a partir del 22 de octubre del corriente año ha quedado sin efecto el Convenio de Reciprocidad con el Círculo de la Fuerza Aérea


Homenaje a Juan Manuel Fangio

Los días 9 y 10 de noviembre se realizaron una importante serie de actividades, en homenaje a los 70 años del primer campeonato mundial de Juan Manuel Fangio, el Automóvil Club Argentino participó de los actos, y fue representado por el señor Jorge Revello vicepresidente segundo de la entidad y por el Ing. Carlos García Remohí presidente de la Comisión Deportivo Automovilística.


Servicio de Asistencia al Viajero

Seguridad para viajar por la Argentina y países limítrofes

El ACA siempre se preocupa por brindarte lo mejor, desde ya hace muchos años creo el servicio de asistencia al viajero, es totalmente gratuito y se renueva con verdaderos beneficios.

El Servicio de Asistencia al Viajero no solamente protege el vehículo, sino que lo hace también con lo más importante que viaja en él: sus ocupantes.

La tranquilidad de volver a viajar:

Servicio de Auxilio Mecánico en Uruguay y demás países limítrofes para socios ACA:

Para comunicarse mediante Servicio de Cobro Revertido: +54 (11) 4814-9026 o +54 (11) 4814-9037
En Uruguay, línea directa exclusiva y gratuita: 000 40 54 080

Muy importante para viajar: el Certificado de Póliza Única de Seguro de Responsabilidad Civil Mercosur.

Si estás asegurado* a través nuestro, lo podés imprimir desde la Oficina Virtual.

(*)LOS SEGUROS SON EMITIDOS POR CAJA DE SEGUROS S.A. FITZ ROY 957 (C1414CHI) C.A.B.A. CUIT 30-66320562-1. N° DE INSCRIPCIÓN EN SSN: 501. SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN 4338-4000 O 0-800-666-8400, WWW.SSN.GOB.AR. CONSULTÁ ACERCA DE LAS COBERTURAS, SUS LÍMITES, CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN Y EXCLUSIONES DE LA PÓLIZA. TOMADOR DE LA PÓLIZA COLECTIVA: AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO. AV. DEL LIBERTADOR 1850 (C1425AAR) C.A.B.A. CUIT 30-50014329-7


Renovación cupón de vitalicio

Informamos a nuestros asociados que aquellos que tengan su cupón con vencimiento junio 2021 o menor, deben realizar el trámite de renovación anual para poder seguir utilizando los servicios de la institución. Ahora podrán realizarlo en nuestra web, a través de la OficinaVirtual https://www.aca.org.ar/aca/acanet/oficinavirtual/account o llamando al 0800-888-9888.


Elecciones en la FIA

En la reciente asamblea que la Fédération Internationale de l’Automobile realizó en París, Mohammed Ben Sulayem fue elegido como nuevo presidente

Mohammed Ben Sulayem, de los Emiratos Árabes Unidos, con el el 61,62% de los votos sobre el 36,62% del británico Graham Stoker y con un 1,76% de abstenciones, será el sucesor de Jean Todt, quien fuera presidente desde 2009.

Su mandato será de cuatro años y nombró presidente del Senado a Carmelo Sanz de Barros, vicepresidente de Deporte a Robert Reid y vicepresidente de Movilidad a Tim Shearman.

Jean Todt, el presidente saliente, destacó: “Ha terminado un capítulo. Podemos estar satisfechos colectivamente con nuestros logros en el automovilismo y la movilidad segura y sostenible durante los últimos 12 años. Me gustaría agradecer calurosamente a mi equipo, nuestra administración y todos nuestros Clubes Miembros por su compromiso inquebrantable, entusiasmo y resiliencia. Felicito a Mohammed por su elección como presidente de la FIA y le deseo a él, a su equipo y a la Federación el mejor de los éxitos en los próximos años”.

La Fédération Internationale de l’Automobile (FIA), fundada en 1904, es el organismo rector del automovilismo mundial y la federación de las principales organizaciones de movilidad del mundo y reúne a 245 clubes de 146 países de los cinco continentes.