Autoclub Nº 245 Editorial

Editorial

PRESIDENTE DEL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO

Desde el pasado mes de octubre hemos retomado el contacto con todos los socios enviándoles la revista en formato digital, en este nuevo número me dirijo desde esta columna para expresar algunas reflexiones que la temporada veraniega predispone.

El bienio 2020/2021 ha sido una durísima prueba para los argentinos y para las organizaciones, en nuestro caso hemos tenido que modificar estructuras de trabajo para seguir brindándole el mejor servicio posible a nuestros socios, sin embargo el verano abre nuevas espectativas, ya que la sociedad en su conjunto ha tomado conciencia de la experiencia Covid y retoma sus actividades y esparcimientos con la responsabilidad que las circunstancias requieren.

En ese mismo sentido y con el compromiso y la seguridad que en el Automóvil Club Argentino tenemos como objetivo, hemos reabierto centros turísticos, el ACA Punta Mogotes es uno de ellos que por su ubicación e insfraestructura es de una gran atracción. Está preparado con todos los servicios con que fue diseñado para recibir al socio y cumple con exigencia, para seguridad de todos, con los protocolos Covid que las autoridades determinan.

Para acceder a una mayor información sobre otras opciones turísticas, los invito a observarlas en la página de Centros Recreativos y Turísticos de la presente edición.

Estamos muy próximos a las fiestas y quiero saludar a nuestros socios, autoridades, presidentes de filiales y a nuestros empleados, nuestros concesionarios y sus dependientes, deseándoles a todos junto a sus familias un futuro mejor.

¡Feliz Navidad y un venturoso año nuevo!