Autoclub n° 250 Espectáculos

Espectáculos, Cine & Series

NETFLIX

SERIES

AFTER LIFE

After Life es una serie de televisión británica. Una comedia negra dramática creada, producida y dirigida por Ricky Gervais, quien también es el protagonista. Tony (Gervais) afectado por la muerte de su esposa, comienza a tener una vida miserable y se dedica a que también la pasen mal, sus compañeros de trabajo en el periódico local. En cada capítulo se recrea una historia de lo más bizarrra que luego se publicará en el diario. Humor ácido y momentos de absoluta ternura y emoción caracterizan esta serie. Tres temporadas. Capítulos de 30 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=kOuvJdLs5FI&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

TEN PERCENT

Esta comedia francesa describe el día a día de Mathias, Gabriel y Andrea, tres agentes que trabajan para la agencia de talentos ASK en París. Los tres tienen que hacer malabarismos para compatibilizar su vida profesional y personal. Serie de cuatro temporadas. En cada capítulo participa una estrella del cine francés.

SEVEN SECONDS

Miniserie de 10 episodios, la muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone un marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar. Seven Seconds refleja la tensión racial que los estadounidenses viven día tras día.

https://www.youtube.com/watch?v=IYIGgs2INoE&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

PELÍCULA:

ADIOS SEÑOR HAFFMANN (2021)

 

Película francesa (2021) dirigida por Fred Cavayé. François Mercier (Gilles Lellouche) es un empleado de la joyería del señor Haffmann (Daniel Auteuil), y aspira a formar una familia con su esposa Blanche (Sara Giraudeau). Transcurre el año 1941 en una París ocupada por los nazis, y la población judía comienza a ser perseguida. Haffmann y su familia deben huir. Mercier toma su lugar, y este súbito cambio de roles provoca significativas alteraciones en las dinámicas de poder.

https://www.youtube.com/watch?v=1tCjma1hUWE&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

FLOW

SERIES

YOUR HONOR

Serie estadounidense protagonizada y producida por Bryan Cranston

Temporada 1

Un joven adolescente atropella mortalmente a un motorista de forma accidental y se da a la fuga. Su padre, un respetado juez de la ciudad de Nueva Orleans, decide proteger a su hijo, después de saber que el padre del motociclista es el líder de una familia criminal de la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=9l3w3uKOaE0&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

 

Temporada 2

Recién estrenada, esta segunda temporada muestra el regreso de Bryan Cranston en el papel de Michael Desiato. A él se le ofrece la oportunidad de pagar por sus pecados enfrentándose a Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg), jefe de una familia de mafiosos en su comunidad.

AQUELLOS QUE MATAN

Serie de televisión danesa de suspenso criminal. La serie gira en torno a los intentos de la perfiladora criminal Louise Bergstein (Natalie Madueño) de relacionar asesinatos sin resolver. Dos temporadas: 8 capítulos cada una

También en HBO MAX

https://www.youtube.com/watch?v=QTA4zpCyKxE&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

PELÍCULA

FARGO

Si no la vieron, acá está y si la vieron, bien vale una segunda vez.

Fargo es una película estadounidense de 1996 escrita, producida y dirigida por los hermanos Coen. El filme está protagonizado por Frances McDormand como una jefe de policía de Minnesota que investiga homicidios, sucedidos después de que un endeudado vendedor de automóviles (William H. Macy) contrata a dos criminales (Steve Buscemi y Peter Stormare), para que secuestren a su esposa y de esta forma obtener el dinero del rescate de su suegro (Harve Presnell). La película se ubica dentro de los géneros suspenso y humor negro característico de los hermanos Coen.

https://www.youtube.com/watch?v=zGDRHfUzlzo&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

APPLE TV +

SERIES

TED LASSO

Ted Lasso es un entrenador de fútbol americano de Wichita, Arkansas que es contratado por un equipo de fútbol inglés tal como nosotros lo conocemos, en Londres la dueña del equipo, Rebeca, no lo ha ubicado por error, lo contrató para que el equipo fracase y descienda como consecuencia de su divorcio. En el reparto de bienes le queda a ella, este equipo amado por su ex marido multimillonario. Una pequeña venganza que dará giros extraordinarios. Ted es un optimista por naturaleza que cambiará la vida de todos a su alrededor. Divertida comedia británica que nos hace pensar que siempre las cosas pueden ser mejores.

2 temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=fU2K2Y_LKx0&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

CONEXIONES (Liaison)

Serie de TV (2023-). 1 temporada. 6 episodios.

La primera serie original de Apple TV+ bilingüe en francés e inglés llegó el viernes 24 de febrero la plataforma con el primero de sus seis episodios. Liaison es un thriller contemporáneo y trepidante que explora cómo los errores que cometimos en el pasado tienen el poder de destruir nuestro futuro. La serie combina la acción con una trama compleja e impredecible, en la que el espionaje y las intrigas políticas se entrelazan con una historia de amor y pasiones.

Dos agentes, que fueron pareja en el pasado, deben colaborar para combatir unos terribles ciberataques a nivel internacional que amenazan con colapsar el Reino Unido mientras se enfrentan a los secretos enterrados de su destructiva relación.

https://www.youtube.com/watch?v=DAjo8k6MrxU&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

HBO MAX

SERIES

THREE PINES

Three Pines es el nombre de un pueblo, en Quebec, Canadá. Ahí se suceden una serie de crímenes que son investigados por el detective de Armand Gamache (Alfred Molina) protagonista de las novelas de Louise Penny.

1 Temporada: 8 episodios

https://www.youtube.com/watch?v=Sf0qiOPNnDY&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

THE WHITE LOTUS

Comedia dramática y sátira estadounidense

Serie de TV (2021). Primera temporada: 6 episodios. Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

Segunda temporada: 7 episodios. Hay un cambio de locación. El Resort está ubicado en Sicilia.   El reparto cambia, pero mantiene a uno de sus personajes más interesantes: Tanya, la millonaria que interpreta Jennifer Coolidge.

 

PELICULAS

CRY MACHO

Protagonizada y dirigida por Clint Eastwood y ambientada en Texas. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=dp5J1FZnGVg&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

STAR+

SERIES

THE KILLING

Una de las mejores series policiales de la televisión de Estados Unidos. Cuatro temporadas, la primera en el 2011 y la última en 2014. Puede parecer vieja pero es imperdible. Ambientada en Seattle, Estados Unidos, Sarah Linden (Mireille Enos), protagonista absoluta, investiga junto a su compañero Holder (Joel Kinnaman) una serie de múltiples homicidios. Todo comienza cuando aparece el cuerpo de una chica de 17 años en el baúl de un auto sumergido en un lago.

https://www.youtube.com/watch?v=UPSCH9y2NcU&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

PELÍCULA

LOS ESPIRITUS DE LA ISLA

Película irlandesa dirigida por Martin McDonagh y protagonizada por Colin Farrell, Brendan Gleeson (2022) Recientemente candidata al Oscar como mejor película. Nominado su director y los actores principales.

La historia transcurre en una de las islitas que festonan las costas irlandesas.  Ahí viven Pádraic y Colm, dos amigos de toda la vida que suelen pasar el tiempo entre charlas, en ese territorio en el que no hay lugar para mucho más que palabras. Pero una mañana Colm le dice a Pádraic que no quiere seguir siendo su amigo y le pide que ya no le dirija la palabra. De no hacerlo, cada vez que este vuelva a hablarle se irá cortando de a uno los dedos de una mano. Si no la viste en el cine ahora está la oportunidad a partir del 22 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=40IzKwJRw60&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

AMAZON PRIME

SERIES

THE CONSULTANT

The Consultant se describe en su sinopsis como una “serie de comedia-thriller que explora una siniestra relación entre jefe y empleado.”

En esta historia, Cristoph Waltz se pone en la piel de Regus Patoff, un consultor de negocios contratado por la compañía de juegos CompWare, dedicada a desarrollar Apps para mejorar el negocio.

“Ofrezco un servicio muy sencillo. Mi propósito es mejorar el negocio, si eso hace que me veas como un monstruo, que así sea”, dice Waltz con su voz instantáneamente reconocible al comenzar el tráiler. Los empleados experimentan nuevas exigencia y retos que pondrán todo al límite, incluidas sus vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=eVYmSlzWCBc&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

PELÍCULAS

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO

(EUA, 2022) Ciencia ficción/ comedia/ acción

Todo en todas partes al mismo tiempo tuvo su gran noche en los Oscar 2023, donde cosechó siete estatuillas, varias de ellas de las más codiciadas: Mejor Película, Mejor Dirección (para Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Actriz Protagónica (Michelle Yeoh), Actor de Reparto (Ke Huy Quan) y Actriz de Reparto (Jamie Lee Curtis).

¿De qué se trata? Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY)

https://www.youtube.com/watch?v=qhOgSLBtKIE&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

ANIMALES NOCTURNOS

Película dirigida por Tom Ford (2016) podría describirse como un drama intenso y algo de thriller psicológico.

Susan, interpretada por Amy Adams, vive en una especie de gran mentira de alta sociedad. Tras la aparente perfección, su mundo hace aguas. A pesar de que intenta por todos los medios permanecer aferrada al autoengaño, su universo se descompone cuando llega a sus manos la primera novela, aún inédita, de su primer marido. Es un relato duro y trágico  que remueve recuerdos en su  conciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=0esZ89LtPYc&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.autoclub.org.ar%2F&feature=emb_imp_woyt