Autoclub nº 242 Editorial

Editorial

PRESIDENTE DEL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO

Con la intención permanente de incrementar las prestaciones y beneficios que brindamos a nuestros socios, hemos lanzado en el mes de septiembre el Servicio de Asistencia al Hogar.
A través del mismo, ahora también podemos asistirlos en sus hogares, ofreciéndoles nuevas herramientas para los imprevistos cotidianos que pueden ocurrir en ese ámbito.

En esta edición de la revista podrán interiorizarse acerca de sus diversos alcances, que esperamos sea de gran utilidad para nuestros socios y sus familiares.

En línea con el propósito de continuar a la vanguardia en la calidad de los servicios de asistencia, hemos incorporado a nuestra flota de Auxilio Mecánico 50 camiones Volkswagen Delivery 6.160. Este nuevo equipamiento nos va a permitir ofrecer a los asociados un mayor confort para los traslados y una mejor prestación en zonas urbanas en función de la maniobrabilidad y agilidad de estas unidades.

En materia de innovación, ya está disponible para los socios la aplicación ACA Móvil, que permite solicitar el servicio de auxilio y ver el recorrido y tiempo en que llegará la unidad asignada para el servicio. Esta app está disponible para Android o IOS y se busca en Google Play o en Apple Store.

También hemos trabajado en la ampliación del Programa de Beneficios ACA, que posibilita a los socios acceder a importantes descuentos en compras, gastronomía, gimnasios y deportes, turismo, belleza y salud, servicios, moda e indumentaria, educación y cursos, autos, entretenimientos, teatros y cines.

Como siempre, continuaremos trabajando intensamente para seguir brindando más y mejores servicios, honrando con nuestro esfuerzo la confianza de nuestros socios.