Autoclub n° 252 Excentricidades

Con el aroma de sus autos

Bentley, la automotriz británica de autos de lujo y de más de un siglo de existencia, acaba de presentar un nuevo producto y no es una de sus sofisticaciones mecánicas, sino un perfume, que a diferencia de los de su línea, huele al interior de los autos que Bentley fabrica

Encerrado en un frasco negro, de diseño muy elegante que simula un smoking, Bentley For Men Black Edition, es el perfume con que la automotriz presenta este lanzamiento. Con experiencia en el mercado perfumista, ya había realizado otros perfumes que apuntan a afirmar el concepto y la idea y presencia de marca, ahora da una vuelta más en una esencia más representativa. Diseñada por Dorothée Piot, una de las más famosas maestras perfumistas del momento, la fragancia se sintetiza así:

“Un acorde de violeta polvorienta y mandarina picante, fresca pimienta rosa y la nuez moscada con toques de jazmín, el corazón de la fragancia se despliega como de suave pachulí y papiro terroso. El fondo entreteje incienso fresco, haba tonka con aroma a tabaco y madera de cedro, teñida de cuero sobre una base de almizcle y madera seca y fresca”.

Se traduce así la nueva fragancia Black Edition, elaborada con los lujosos materiales naturales con que se construyen los interiores de sus vehículos. El precio del perfume es de unos 80 euros.

Fuente: Car & Driver