Autoclub Nº 245 Turismo

Punta Mogotes para socios del ACA

Nuestro tradicional balneario marplatense, ya está preparado para que los socios del ACA disfruten de unas vacaciones inolvidables, con servicios y entretenimiento para toda la familia.

Si bien la playa y el mar son atractivos únicos, para disfrutar en familia el ACA Punta Mogotes cuenta con una infraestructura muy completa, para resolver todas las necesidades y servicios pensados para los socios. En un emplazamiento estético donde se destacan los elementos de la naturaleza, palmeras y jardines, médanos parquizados surcados por puentes y fuentes de agua y el mar azul de fondo, configuran un escenario natural para el relax y el descanso necesario después de un año complejo.

El confort y la comodidad de nuestros socios, son el objetivo de todos quienes allí trabajan en la idea de que se pueda descansar, disfrutar, practicar deportes y que quede en cada uno las ganas de volver. Además, el ACA Punta Mogotes cumple estrictamente con los protocolos COVID en los balnearios 5, 6, 7 y 8 Punta Mogotes.

Los servicios:

  • 1200 carpas con servicio gastronómico: Cada carpa está equipada con cinco sillones, una mesa y una reposera.
  • Deportes y recreación: canchas de paddle, multiuso (vóley, fútbol, básquet, tenis) cancha de bochas cubierta y un gimnasio en donde el socio puede optar por clases con profesores o entrenamiento con aparatos. Las actividades recreativas están pensadas para todas las edades, desde los tres años, hasta los mayores.
  • Piscinas: Dos piscinas descubiertas con agua climatizada a temperatura ideal. Además, hay espacios destinados a los niños, servicio de guardavidas permanente, control médico y actividades de recreación o aquagym.
  • Spa: Tiene duchas escocesas, saunas, masajes y relax.
  • Equipamiento especial: sillas para traslado de personas con discapacidad motriz para traslado a la playa.
  • Vestuarios y sanitarios: Hay sectores específicos acondicionados para bebés y niños. Dos sanitarios adaptados para personas con discapacidad y duchas exteriores.
  • Restaturantes: En la planta alta, ofrece un amplio menú de cocina clásica y productos de mar, con una vista inmejorable.
  • El café-bar: Se encuentra en la planta baja y se caracteriza por su excelente café y exquisitas tortas.
  • Galería comercial: Panaderías, locales de jugos y sandwiches, negocios de productos múltiples, helados, indumentaria, artículos de playa, tienda saludable y servicio de fotos, etc.
  • Estacionamiento: Están dispuesto más de 2100 espacios de estacionamiento entre cubiertos y descubiertos.

Tel: 0223 – 484 1569 / 0223 – 484 1570

Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 19:00hs

Mail: balneariopuntamogotes@aca.org.ar

Importante: La seguridad, un aspecto fundamental. En temporada, el balneario cuenta con un operativo especial de vigilancia en los sectores de carpas y estacionamiento. Además, el equipo de guardavidas está sumamente entrenado y dispone de equipamiento adicional para rescate, como motos de agua y camillas.