Autoclub nº 247 Mundo ACA

Mundo ACA

Socios vitalicios

Informamos a nuestros asociados vitalicios que tengan su cupón con vencimiento junio 2022 o menor, deben realizar el trámite de renovación anual, para poder seguir utilizando los servicios de la institución. Ahora podrán realizarlo en nuestra web, a través de la Oficina Virtual.


Altas en Plan de Salud

En Tierra del Fuego / Fueguina Salud
Descuento del 20% en Consultas domiciliarias, Consulta clínicas, Oftalmología, Estudios: OBI(OF), topografía bilateral, Paquimetría, tomografía de retina bilateral, Curva de presión ocular modificada, Gonioscopía bilateral y Test de ojo seco.
Hernando de Magallanes 2336 (Ushuaia, Tierra del Fuego)
Teléfonos: 0810 345 1044 / 549 02901 472025


Descuentos en lubricantes

A partir del pasado 20 de mayo, el programa “Descuento en lubricantes a socios”, incrementó el monto límite mensual de consumos con descuentos a $ 23.000.

Descuentos en combustibles

Con la misma fecha que el anterior beneficio, el programa “Descuento en combustibles a socios” incrementó el monto límite mensual de consumos con descuentos a $ 18.300.


Planificación del Tránsito

La oficina de Planificación del Tránsito del ACA, ha firmado recientemente un convenio con la Municipalidad de Villa de Merlo en la provincia de San Luis, para realización de un estudio de planificación del tránsito, estacionamiento, puntos de conflicto, semáforos y señalización integral y vertical.
En la misma localidad se ha realizado con éxito el Curso de Capacitación para Inspectores y Técnicos en Tránsito y Seguridad Vial.


Exclusivo para Socios

Emisión y Renovación de la Licencia de Conducir

CABA

Informamos que se encuentra habilitada la Oficina de Licencias de la Sede Central, para efectuar exclusivamente con turno previo los siguientes trámites:

  • Renovación
  • Otorgamiento
  • Ampliación

Para solicitar un turno:
Escribinos a: licencias@aca.org.ar
Personalmente: Av. del Libertador 1850 – 1° piso

También puede realizarse sin turno previo el siguiente trámite:

  • Reimpresión

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

Provincia de Buenos Aires

La Plata

Se encuentra habilitada la Oficina de Renovación de Licencias emitidas por el Municipio de La Plata, el trámite se realizará exclusivamente con turno previo gestionándolo desde el siguiente link, la misma funciona dentro de las instalaciones del Centro Servicial La Plata en Diagonal 79 entre 4 y 5.

Mar del Plata

Se encuentra habilitada la Oficina de Renovación de Licencias emitidas por el Municipio de General Pueyrredón, la misma funciona dentro de las instalaciones de la Unidad Servicial Colón, Av. Colón y Santa Fe, Mar del Plata.

El trámite se realizará exclusivamente con turno previo gestionándolo de forma personal en nuestras oficinas de lunes a viernes de 10 a 17:30 hs. o telefónicamente en los mismos días y horarios a los teléfonos 0223-4912096 internos 134 o 136.


Renovación de La Unidad Servicial Flores

Preparada con tecnología de última generación. La Unidad Servicial Flores, ya se encuentra lista para recibir a los socios.

El servicio de combustibles:

Con surtidores óctuples de última tecnología que agilizan el ciclo de carga y disponibilidad de todos los tipos de combustible, apuntan a mejorar significativamente la operatividad de la estación en tiempo y dinámica.

Se instalaron nuevos tanques, se habilitó la playa para carga de CNC y el local Expo ACA dispone de accesorios, repuestos, lubricantes y fluidos para el mejor funcionamiento del vehículo.

El servicio de lavado:

El lavado automático prevé una reducción significativa en su tiempo de trabajo y eficacia del servicio, el resguardo eco-sustentable en armonía con el respeto por el medio ambiente.
Se evita el trapeado, común en otros lavaderos en resguardo de la pintura del automóvil pues en el pre-lavado el uso de emolientes permite ablandar eficientemente la suciedad.

El imponente túnel insonorizado desarrolla la actividad, resguardando de efectos sonoros y en cumplimento de las normas de contaminación auditiva. Con tecnología y robótica de origen europeo el equipamiento cuenta con los mayores avances logrados para este tipo de servicios.
Finalmente, el lugar cuenta con una tienda Full, sumamente confortable, terraza exterior mientras se espera el “tratamiento” del vehículo.

Eficiencia de última generación al servicio del socio.
Horario: De lunes a viernes de 9 a 16.30hs.
Los sábados de 9 a 12.30hs